Emma, una beba de dos meses murió estrangulada en Mendoza y tras conocerse los resultados de la autopsia imputaron a los padres, identificados como Solange Díaz y Leonel Peralta.

La beba murió el viernes en la localidad mendocina de Las Heras luego de haber sido golpeada y ahorcada. Sus papás quedaron detenidos por el delito de "homicidio agravado".

La pequeña egresó al hospital Gailhac sin signos vitales y la madre dijo que se había ahogado al ingerir leche de una mamadera. Sin embargo los médicos no detectaron signos de broncoaspiración pero si lesiones, por lo que dieron aviso a la Fiscalía.

De inmediato se solicitó una autopsia que arrojó que la pequeña tenía un golpe en la cabeza y signos de ahorcamiento. Y se libró la orden de detención contra los padres de 21 y 22 años. 

Dijeron que su hija de dos meses se había ahogado con leche pero descubrieron que la ahorcaron

Los jóvenes fueron trasladados primero al Cuerpo Médico Forense y luego alojados en la subcomisaría  hasta que el lunes el representante del Ministerio Público Fiscal los indague. En los próximos días el fiscal solicitará una audiencia para tratar la prisión preventiva de los imputados, según informó Télam.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!