Un violento incidente ocurrió el domingo por la tarde cuando un inspector de tránsito resultó golpeado mientras trabajaba en la intersección de la Ruta 3 y el acceso al Camino Centenario, en la zona norte de Comodoro Rivadavia

Según información obtenida por ADNSUR, el hecho ocurrió alrededor de las 17:30 horas, justo frente al ingreso principal del Chalet Huergo, cuando un inspector de tránsito se encontraba regulando el flujo vehicular de norte a sur.

El conductor de un Renault Duster, que había sido demorado durante la habilitación del paso vehicular, comenzó a insultarlo. 

Posteriormente, un hombre de 36 años, que viajaba en la parte trasera del auto descendió  y también comenzó a insultar y a intentar agredir al inspector. Sin embargo, al no obtener respuesta por parte del trabajador municipal, regresó al vehículo.

Cuando el inspector municipal habilitó nuevamente el tránsito, el conductor del automóvil arrancó e intentó atropellarlo. 

La situación fue registrada desde otro auto que circulaba en la zona.
La situación fue registrada desde otro auto que circulaba en la zona.

El inspector logró esquivarlo pero durante golpeó la puerta del acompañante con su mano y el militar de 36 años descendió nuevamente del vehículo en movimiento, se acercó al inspector y le dio una piña en la nuca. 

En el lugar intervino defensa civil y el padre del agresor, quien lo contuvo y lo retiró del lugar. Además, se presentó personal policial que identificó a todas las partes involucradas en el incidente. La denuncia radicada en la Comisaría Primera.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!