TRELEW (ADNSUR) - Detuvieron en la Ruta 3 a dos hombres que viajaban con un menor en un auto robado. El hecho ocurrió este viernes, durante un control que se encontraba realizando Gendarmería Nacional sobre Ruta N° 3, en el ingreso a la ciudad de Trelew.  Los dos hombres intentaron ingresar en un auto que estaba denunciado como robado y quedaron detenidos.

Este viernes por la mañana, en el acceso norte de Trelew, personal de Gendarmería Nacional detuvo la marcha de un auto Ford Ka rojo que intentaba ingresar a la ciudad.  Dentro del auto viajaban dos hombres  con un menor de edad.

Sin embargo, fue la actitud sospechosa de los ocupantes lo que llamó la atención de los gendarmes. Cuando les solicitaron la documentación del vehículo explicaron que no la tenían.  Por lo que se procedió a convocar a la Policía de Chubut, que confirmó  que el auto estaba denunciado como robado.

Por lo que se dio intervención al Ministerio Público Fiscal de Trelew. Los ocupantes quedaron detenidos a la espera de la audiencia de control de detención. En tanto, el auto fue secuestrado a la espera de poder devolverlo a su propietario, según informa Diario Jornada.