COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Durante la mañana de este sábado, el Grupo Especial de Operaciones Federales (GEOP) allanó una casa de Standart Norte en Km 8. El procedimiento se llevó a cabo por el presunto homicidio de Eriberto Villalba de 59 años. Si bien resta establecer el ADN, Villalba sería el hombre que fue encontrado calcinado en el baúl de un auto abandonado en un descampado del barrio Industrial.
Según informaron fuentes policiales a este medio, al ingresar a la vivienda, detuvieron a un hombre de 41 años y fue trasladado a la comisaría de Laprida, donde permanecerá hasta mañana que se dictará la audiencia de control de detención.
Asimismo, se secuestraron prendas de vestir, documentación, objetos de electrónica y un auto Toyota Corolla.
En los operativos, intervino personal de Investigaciones de Comodoro, el grupo GEOP y colaboró la comisaría de Km 8, como así también actuó el la fiscal Cecilia Codina y el juez penal dra. Daniela Arcuri.
El cadáver calcinado de un hombre, hallado el miércoles pasado en el baúl de un viejo auto abandonado en un descampado del barrio Industrial, todavía no fue identificado. Sin embargo, las investigaciones se centran en vincularlo con la desaparición de Eriberto Villalba.
El cuerpo del hombre encontrado en el baúl de un auto abandonado estaba totalmente quemado e irreconocible.

Le faltaban el brazo izquierdo y uno de sus pies, pero lo que se presume es que pudo haber sido por la misma acción de la quema del cuerpo o esos miembros pudieron ser comidos por perros carroñeros.

En el reconocimiento del cadáver se descubrió que tenía un cable sobre su cuello, lo que indicaría que pudo haber sido estrangulado con ese elemento y posteriormente quemado.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer