COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) -  Dos oficiales de la Policía del Chubut que realizaban este sábado un patrullaje preventivo por calles del Barrio Juan XXIII detectaron sobre las 18:15 hs que uno de los sujetos que ingresaba a un almacén tenía el beneficio de prisión domiciliaria.

Se trata de Marcelo Benjamín Lamas, quien debía permanecer en un domicilio de la calle Manuela Padraza al 3300. Sin embargo, se paseaba por las calles del barrio acompañado de otro hombre, e ingresaron al almacén ubicado en la calle Juana Azurduy y Carrero Patagónico.

Los agentes policiales reconocieron a Lamas por su vestimenta, ya que lo habían visto algunas horas antes.

Al notar la presencia de policial intentan escapar y el acompañante de Lamas consigue darse a la fuga. En tanto Lamas, alcanzado por personal policial y se opone a su aprehensión inetentando agredir con golpes de puño a los uniformados, sin acertar ninguno de sus intentos. 

Finalemente, es detenido y trasladado a dependencias policiales en averiguación del delito desobediencia judicial y atentado resistencia a la autoridad, quedando a disposición del Ministerio Público Fiscal.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer