BUENOS AIRES (ADNSUR) – Lautaro, un alumno de 11 años que asistía a la Escuela Nº 35 de Zárate, murió luego de recibir un fuerte golpe en el pecho durante una pelea en el edificio escolar.

El viernes por la noche, Leonela llevó a su hijo Lautaro, de 11 años, a la guardia del Hospital San José de Campana con hemorragias. El niño fue asistido por un médico pediatra, que indicó distintos estudios en busca de un diagnóstico. Sin embargo, fuentes del  hospital confirmaron que a la hora de haber ingresado sufrió un paro cardíaco y murió.

El pequeño había recibido un golpe en el pecho durante una pelea en la escuela el mismo viernes. En el momento sangró por la nariz, pero luego se sintió bien y a la salida del colegio fue a jugar a la casa de una amiga. Por la noche se descompuso en su casa y su mamá lo llevó a la guardia sin saber que había sido golpeado.

Se ordenó una autopsia para develar los causales de muerte. Mientas que la maestra de Lautaro fue apartada de su cargo, así lo confirmó Telefe Noticias.

Leonela aseguró que tuvo una reunión con el director y papás de otros alumnos. “Hay chicos que quieren hablar y comentar lo que pasó con mi hijo, pero no puedo dar más datos; no puedo culpar a nadie”, dijo.

 

Enlace Crítico