COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Un limpiavidrios fue detenido el jueves por personal policial de Seccional Primera, cuando tras romper un vidrio ingresó a un vehículo secuestrado y sustraía elementos del interior del mismo.

Dos efectivos femeninos de la Seccional Primera de policía patrullaban durante la jornada del jueves por su jurisdicción y llegaban ya a la dependencia policial de Rivadavia y Güemes cerca de las las 20 horas escucharon el ruido de un vidrio roto y divisaron que por calle San Martín casi Abásolo, un individuo había entrado a un vehículo Meriva tras destrozar el vidrio lateral delantero derecho y se encontraba en plena tarea de robo del auto stéreo y otros elementos. Según indica diario Crónica, las agentes corrieron hacia el lugar y lograron detener en flagrancia al individuo.

Una vez en la dependencia policial, el mismo fue identificado como Diego Alejandro Dietzer, de 23 años, quien sería uno de los varios limpiavidrios, también denominados “trapitos” que suelen estar en San Martín y Abásolo, quien quedó a disposición del fiscal de turno imputado en una causa por “Robo en grado de tentativa”

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer