COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - En la tarde de este martes, personal policial de la División de Investigaciones de Comodoro Rivadavia detuvo a otro hombre acusado de mantener cautiva a una joven durante varias horas en una vivienda de la calle Chacabuco de nuestra ciudad.

Según pudo saber ADNSUR, cerca de las 17 horas de este martes, efectivos policiales allanaron un domicilio en la calle Forjadoras Patagónicas, en la extensión del barrio Máximo Abásolo, y allí se procedió a detener al segundo involucrado en el hecho ocurrido el pasado domingo y denunciado por  la madre de la víctima en la seccional Séptima de Comodoro.

La solicitud de allanamiento fue efectuada por la fiscal Ailen Picollo y autorizado por la juez penal Daniela Arcuri.

Detienen a otro hombre por el caso de la joven que drogaron y secuestraron en Comodoro

Por el hecho ya está detenido otro sujeto denunciado por haber drogado y secuestrado a la mujer el domingo pasado en nuestra ciudad. Minutos antes de las 8.30 horas de este martes, personal de la Brigada de Investigaciones logró detener al hombre que se había escapado por el techo de su casa, ubicada sobre la calle Chacabuco, donde mantuvieron encerrada a una joven.

Fue la madre de la joven quien denunció que el domingo por la tarde su hija se retiró de su casa y perdió contacto hasta ayer lunes a las 14 cuando le contó todo lo sucedido. La joven se comunicó con su hermana mayor y le dijo que había ido a una cervecería, donde tomó alcohol y perdió el conocimiento. Logró avisar a través de WhatsApp que la habían drogado, que estaba en una casa y no la dejaban salir.