La Policía de Santa Cruz emitió un alerta para dar con el paradero de un adolescente que desapareció hace una semana en la ciudad de Río Gallegos. Hoy se cumple una semana que no se sabe nada sobre donde podría estar. 

J. M. J, un adolescente de 15 años, desapareció el 6 de octubre tras salir de su casa en la ciudad santacruceña de Río Gallegos. Desde ese momento, su familia desconoce su paradero y radicó una denuncia. 

A una semana de su desaparición y sin novedades, la Comisaría Primera emitió un comunicado para pedir la colaboración de la comunidad para dar con el joven. Para ello, brindaron características físicas y datos de su vestimenta al momento desaparecer.

Pablo es de contextura física delgada, tés morena, cabello lacio corto de color negro, ojos de color marrones, de 1.60 metros de altura aproximadamente. El chico el pasado jueves 6, siendo las 16.00 aproximadamente, se ausentó de su domicilio ubicado en avenida San Martin al 1200 de esta ciudad.

Al momento de ausentarse llevaba un pantalón tipo chupín negro con franjas blancas al costado, campera azul oscuro tipo rompe viento, zapatillas negras. Ante cualquier dato, hay que comunicarlo al 101 o al 420016- 449976

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer