El lunes por la noche, pasadas las 20 horas, la Policía de Santa Cruz fue alertada sobre un accidente de tránsito sobre Ruta Nacional N°3. Cuando los efectivos llegaron al lugar se encontraron con una camioneta Ford Ranger que había caído adentro de un pozo, a unos 300 metros,  a un costado de la ruta.

Los dos ocupantes oriundos de Caleta Olivia, de 33 y 66 años, manifestaron dolencias producto del impacto al caer en la zanja en la zona conocida como playa "La Saranda". 

La sorpresa fue grande para los efectivos al inspeccionar la camioneta ya que se encontraron con una gran cantidad de carne faenada en la caja, y que era trasladada sin ningún tipo de refrigeración ni  cuidados bromatológicos. 

Varios kilos de carne faenada era trasladada en la caja de la camioneta que se accidentó. Foto: El Caletense.
Varios kilos de carne faenada era trasladada en la caja de la camioneta que se accidentó. Foto: El Caletense.

Se iniciaron las pericias para establecer de donde provenía la carne y la incautaron. Se estableció que eran 5 piezas faenadas de guanaco y 2 piezas faenadas de caballo, según publica El Caletense.

Los ocupantes recibieron el alta médica horas después y fueron notificados sobre la infracción de trasladar carne faenada sin ningún tipo de permiso. 

Uno de ellos fue identificado como el dueño de una carnicería en la ciudad de Caleta Olivia y que ya habría sido en otras ocasiones, también trasladando carne faenada en estas condiciones.

Código de sorteo: 3498 (para suscribirte al sorteo, ingresa al siguiente link https://t.co/8RKpRjzEGB)

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer