COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Este domingo se llevó adelante un importante operativo antidrogas que culminó con la detención de cinco personas que se dedicaban a la venta de drogas. Además se secuestraron tres autos y otros elementos incautados que son de interés para la causa. 

Luego de varios meses de investigación, este domingo cerca de las 2 de la madrugada y hasta las 12 del mediodía se concretaron cinco allanamientos en zona norte autorizadas por la jueza federal de Comodoro Rivadavia, Eva Parcio, y efectivizadas por la División de Drogas Peligrosas con apoyo de otras divisiones policiales y grupos especiales. 

En este marco, lograron detener a cinco hombres y secuestrar tres autos; además de otros elementos que comprometerían a esta banda con la comercialización de droga. 

Según informó diario Crónica, hay individuos vinculados a la investigación que se encuentran prófugos. Se aclaró además que las actuaciones siguen bajo secreto de sumario teniendo en cuenta que la causa continúa en etapa de investigación. 

Se espera que este lunes los detenidos sean sometidos a declaración indagatoria y posteriormente se resuelva su situación procesal.