RAWSON (ADNSUR) - “Mí papá me quería matar. Estas fueron las palabras de mi nieto de 3 años después que esta mugre le pego salvajemente!!! (...) Te vas a tener q ir de Rawson, agradezco información del paradero”, fue el posteo que realizó una mujer, denunciando al padre de su nieto por una brutal golpiza que le dio.

La mujer radicó la denuncia el jueves en la Comisaría de la Mujer en Rawson. Según confirmó el comisario mayor Román Macías, las autoridades dieron intervención inmediata al Hospital Santa Teresita y a la Fiscalía. Se emitió una medida cautelar contra el padre del niño con prohibición de acercamiento y acciones preventivas con otros familiares de esta persona.

El hecho se difundió a través de Facebook cuando la abuela del pequeño publicó en su muro la denuncia del hecho junto a fotografías del acusado y de las lesiones que sufrió el niño.

En la misma publicación explicó que su hija y el padre del nene se encuentran separados y que el niño sufrió los golpes durante el horario de visita que tienen establecido. “Mi hija no está con esa mugre. La justicia le dio un régimen de visitas por ser el padre… más allá de que mi hija no quería que lo lleve porque el bebé se negaba a ir, la ley obliga a que no se corte el vínculo”, escribió la denunciante.

La madre del pequeño también utilizó las redes sociales para denunciar el hecho y escribió: “mi hijo ve a su papá hace 1 mes. Jamás le pedí nada, hace 3 años estamos separados”.

La Policía aseguró que el joven denunciado no está prófugo sino que fue localizado y notificado por la denuncia presentada. Tampoco se encuentra detenido.