COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Darío Rodríguez, un vecino de la ciudad de Caleta Olivia, se encadenó este jueves por la mañana en los pies del monumento al obrero petrolero para exigir la liberación de su hijo, detenido desde hace dos meses por una causa de violencia de género.

El hombre asegura que su hijo es inocente

Rodríguez exige la liberación de su hijo, que se encuentra preso en la seccional cuarta de Caleta. Habría tenido una denuncia por parte de su pareja hace dos meses atrás, y desde entonces se encuentra privado de su libertad, informó Voces y Apuntes.

“Quiero que alguien revea la causa, porque mi hijo está preso desde hace dos meses, los abogados piden $100.000 para hacer algo. Me estoy muriendo por mi hijo; necesito que alguien me ayude”, pidió el hombre desesperado.

El involucrado tiene 22 años, y según explicó su padre, la pareja del joven se habría desdicho de su denuncia inicial, aclarando la situación, y hasta comunicándose telefónicamente con el detenido para pedirle disculpas.

“Pongo las manos en el fuego por mi hijo, porque él es inocente. Puede tener problemas familiares como cualquier persona, pero quiero que salga porque él no es un delincuente”, explicó Darío.