COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El presidente de la Vecinal del barrio José Fuchs, Carlos González, aseguró que un “depravado” ingresó a la Escuela 13 el viernes a la noche y pese a ser detenido “el sábado quedó en libertad”, cuestionó. En diálogo con Actualidad 2.0, criticó la “inacción” de la justicia ya que “hoy a las 14 horas el tipo anda dando vueltas de nuevo mostrándose”. Informó que un grupo de padres presentó la denuncia en Fiscalía.  

“Dicen que en una semana recién tomará cartas en el asunto para ver qué pueden hacer con respecto a eso y ahora a las 14:30 anda mostrándose de nuevo y se fue porque lo salieron a correr”, indicó González.

Dijo que el depravado “es del barrio La Floresta pero anda de nuevo por acá”.

González explicó que “no queremos esperar a que pase algo” para que actúen y detalló que los propios padres “lo detuvieron el viernes a la noche cuando ya había ingresado al edificio escolar”.

Afirmó que el mismo hombre había sido visto en el baño de las nenas ya que “había ingresado en otras oportunidades” a la escuela “y le había mostrado sus genitales a los chicos y como no hizo ningún abuso, cuando lo salieron a agarrar se escabulló y se fue”

“El viernes ingreso de nuevo cuando hay una clase de aerobics y la chica que lo observó dijo que era el mismo que siempre iba y que una vez se bajó los pantalones delante de ellas”, manifestó.

“Hacemos todo lo necesario como Asociación Vecinal pero tampoco alcanza, El jueves Dios quiera que ese Gimnasio Gatti tengamos 5 mil personas afuera para que la plana mayor de policía entienda que la gente pide a gritos las cuadrículas”, expresó.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer