Este miércoles a la madrugada, cerca de la 01:00 horas, la policía de Comodoro Rivadavia demoró a un adolescente de 17 años cuando realizaba controles preventivos por calle Código 1676. El menor entregó sustancias ilegales que llevaba consigo y posteriormente, fue entregado a sus padres.  

El hecho ocurrió cuando la policía observó a un grupo de hombres reunidos , alrededor de cinco, sobre la vía pública y procedió a acercarse para identificarlos. 

En esas circunstancias, una de estas personas al ver que los agentes se acercaban, escondió algo que tenía en sus manos dentro de un bolsillo en su campera y trató de evadir el control caminando hacia otra dirección.

Pese a ello, el personal procedió a demorar al grupo para  identificarlos  y los palpó de forma  preventiva. Se le pidió a uno de los jóvenes, un menor de 17 años,  que entregue lo que había escondido en la campera.

El menor fue demorado y entregado a sus padres. Foto: ilustrativa
El menor fue demorado y entregado a sus padres. Foto: ilustrativa

Por lo que el adolescente sacó de su campera seis envoltorios que contenían una sustancia vegetal y que en total pesaban 12,8 gramos, y además , cuatro cigarrillos artesanales de 3.4 gramos conteniendo en su interior también una sustancia vegetal. 

La División de Drogas tomó intervención en el lugar procediendo a realizar los test y a secuestrar las sustancias. Se dio intervención a la Justicia Federal por tenencia ilegal  y posteriormente, el menor fue entregado a sus padres.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer