COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Este sábado alrededor de las 02:15 de la mañana,  personal policial que se encontraba realizando controles sobre la Avenida Lisandro de La Torre, observó a un grupo de personas que se dirigían a una casa, a una presunta fiesta, las cuales están prohibidas en el marco de la pandemia del coronavirus. 

Según informaron a ADNSUR, los efectivos se presentaron en la vivienda donde se encontraron con un hombre a bordo de un auto Honda City (dominio JOA-956). 

El hombre le dijo a la policía que salía de un pub céntrico pero no logró explicar porqué se encontraba en esa casa, por lo que quedó demorado en función de las restricciones de circulación por la pandemia del coronavirus. 

Av. Lisandro de la Torre 3218, U9003 Comodoro Rivadavia, Chubut

Tal como detallaron desde la comisaría, el hombre arrojó resultados positivos en el test de alcoholemia con 0.76 g/l de alcohol en sangre. Además no contaba con el comprobante de seguro y le decomisaron cuatro botellas de bebidas alcohólicas.

Finalmente, la fiscal federal dispuso la imputación en libertad del hombre. También se le labró el acta de infracción  y se le secuestró el vehículo.