COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El hecho ocurrió el jueves por la noche y fue alertado a la policía  tras un un llamado que daba cuenta de un hecho de violencia de género en un domicilio ubicado en calle Código 679 de la Zona de Quintas II. 

Rápidamente, efectivos de la Seccional Séptima acudieron al lugar, donde se encontraron con un hombre pateando una puerta y arrojando piedras contra la vivienda mientras desde el interior una mujer pedía ayuda llorando.

Tal como destaca Diario Crónica, el hombre fue interceptado por los efectivos, pero al resistirse intentó golpear a los policías. 

Demoraron a un hombre que golpeó a su ex pareja y luego intentó agredir a policías

Según informaron fuentes policiales, el agresor concurrió a la casa de la abuela de su ex pareja donde reside y la agredió con golpes de puño en el rostro, en el cuerpo y con cabezazos. Sin embargo, la mujer logró ingresar a la casa para resguardarse y fue ahí donde lo interceptó la policía. 

El agresor fue identificado como Ramón Matías Saín, y quedó alojado en la Comisaría Séptima por violencia familiar y atentado y resistencia a la autoridad.

En el hecho intervino el Ministerio Público Fiscal, que determinó que permaneciera en el lugar hasta la audiencia de control de detención. En tanto, la víctima fue trasladada a la Comisaría de la Mujer, donde radicó la denuncia.