COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, lamentó el cuarto fallecimiento por coronavirus que se registró este jueves por la mañana en la ciudad.

"Era una persona de 38 años pero con muchos antecedentes complicados de salud", dijo y agregó: "Claramente, esto demuestra que el Covid-19 es un virus letal, más que nada con personas que tiene problemas de salud importantes, más allá de la edad que tenga". 

Asimismo, señaló que "esto nos hace llamar a la reflexión y ver de qué manera podemos generar algunas excepciones que permitan disminuir la cantidad circulacion del virus en Comodoro". 

Juan Pablo Luque
Juan Pablo Luque

Además aclaró que "por el momento el sistema sanitario esta respondiendo muy bien", sin embargo "hoy estamos con 137 casos activos, siete personas internadas (una sola persona con respirador) y cuatro muertos; esto es un alarma". 

"Nosotros cada día vemos que la ciudad tiene mayor movimeinto, pero a su vez hay una cantidad de reuniones sociales permanentes. Así que vamos a tener que modificar algunas cuestiones", manifestó en contacto con La Cien Punto Uno. Además adelantó: 

"Vamos a tener que llevar adelante algunas medidas, como por ejemplo, volver a la circulación por terminación de DNI. Veremos también si habría que suspender alguna otra actividad. Creo que gran parte de la población está saturada por esta situación, pero no quiero que en Comodoro tengamos que contar muertos". 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer