Un huésped de un hotel de cinco estrellas sufrió un terrible incidente durante su estadía. En medio de la noche, se despertó horrorizado al descubrir que un empleado había ingresado a su habitación sin permiso y estaba chupándole los dedos de los pies mientras dormía. 

La situación resultó ser extremadamente incómoda y violatoria de la privacidad del hombre, quien seguramente se sintió vulnerado en su propia habitación. Esperemos que el hotel haya tomado medidas adecuadas para solucionar este incidente y garantizar la seguridad y la privacidad de sus huéspedes en el futuro.

“Me desperté y vi a un señor, un empleado del Hilton, agrediéndome”. lanzó Peter Brennan. El suceso ocurrió en Nashville, en el estado de Tennessee (Estados Unidos). La víctima reconoció enseguida al intruso, de 52 años, porque la noche anterior había estado en el cuarto para repararle el televisor.

"Estaba tan conmocionado. Era casi como un sueño, una especie de pesadilla. Simplemente no tenía sentido", contó el pasajero, quien se preguntó: “¿Por qué me estaba tocando?”, se preguntó.

Del sueño a la pesadilla: alquiló una habitación, se despertó y encontró al gerente del hotel chupando sus pies

También relató que increpó al abusador y no le dio "ninguna respuesta sustanciosa" sobre su accionar. Finalmente emprendió acciones legales contra David Neal y el hotel. Su abogado manifestó que el demandado tenía antecedentes penales que debían haberse comprobado antes de contratarle.

La insólita excusa del gerente

De acuerdo con el comunicado policial, Neal admitió que había entrado en la habitación, pero aseguró que lo hizo porque olía a humo y quiso comprobar que el ocupante estaba bien. 

Pero no avisó de ese detalle a ese seguridad ni constan datos sobre ese supuesto olor a humo. Cuando se le preguntó por la llave con la que había entrado, dijo que la había tirado. La Policía hace constar que no ha sido recuperada.

Igualmente, los agentes policiales no le creyeron, por lo que se lo llevaron detenido y la Justicia fijó una fianza de 27 mil dólares para liberarlo.

En cuanto al Hilton, la reconocida cadena de hoteles emitió un comunicado para pedir disculpas sobre lo sucedido: “La seguridad de nuestros clientes y de los miembros de nuestro equipo son una prioridad absoluta para nosotros”, sentenciaron.

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