Un turista de Buenos Aires que estaba de vacaciones con su familia, dejó por seguridad el auto en un estacionamiento de Mendoza que estaba cerca del hotel donde estaban alojados, pero a la noche lo llamaron para avisarle que estaba chocado contra un poste.

A través de una aplicación que monitorea el auto desde el celular, pudo conocer que habían sacado el auto de la playa de estacionamiento y se lo había estrellado.

Según fuentes policiales, el playero salió a dar una vuleta con el auto, perdió el control y fue a dar contra un poste.

Dejó su auto en un estacionamiento, el playero borracho salió a pasear y lo chocó contra un poste

Hasta el lugar llegó personal de emergencias para atender al conductor y, al someterlo a los estudios de rigor, detectaron que tenía 1,63 gramos de alcohol por litro de sangre, más de tres veces del límite permitido al manejar.

Más tarde el dueño del vehículo llegó al lugar, comprobó los daños y expresó su preocupación respecto a la forma en la que deberá regresar a Buenos Aires junto a su familia.

Además contó que había acordado con el encargado del estacionamiento que le lavarían el coche y que por esa razón les dejó las llaves. Según medios locales, el playero quedó detenido.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!