BARILOCHE (ADNSUR) – En la madrugada del domingo 2 de junio, una joven sufrió graves heridas en su rostro, al ser atacada por cuatro mujeres a la salida de un local bailable.

La chica, de 23 años, recibió una brutal golpiza por parte de otras cuatro jóvenes, que según las publicaciones que realizaron familiares de la víctima en las redes sociales, “le tenían bronca” y la atacaron a la salida de un boliche ubicado en calle Pagano.

Tras el gravísimo ataque, la joven fue llevada al hospital zonal, con heridas en su rostro y un traumatismo de cráneo leve, indicó El Cordillerano.

La madre de la joven realizó una publicación en Facebook en la que expresó su dolor e indignación por lo sucedido: “No se sabe lo que hacen los hijos fuera de la casa, pero que le peguen entre cuatro personas me parece salvajismo”.

Y aseguró que “a mi hija no la toca nadie más. La llevaron inconsciente, agradezco al chico que la trasladó al hospital y también a la chica que se tiró al piso y le tapó la cabeza con su cuerpo, porque sino la mataban”, señaló.

La denuncia fue realizada en la comisaría Segunda y allí se señala como autoras del ataque a cuatro jóvenes.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!