Este martes, detuvieron a dos jóvenes de 19 años acusados de participar en el crimen del playero de Rosario y fueron trasladados a la Unidad Especial de Asuntos Internos. Cabe recordar que la víctima identificada como Bruno Nicolás Bussanich, de 25 años fue ejecutado de tres disparos y sin mediar palabra, por un hombre que se acercó hasta la estación de servicio donde trabajaba.

La situación quedó grabada por las cámaras de seguridad y el gobernador Maximiliano Pullaro dio a conocer una recompensa de $10.000.000 a quienes aporten datos para lograr la captura del asesino. "No van a quedar impunes, van a ir presos y van a tener la pena de prisión perpetua", había expresado el gobernador de Santa Fe.

 Bruno Bussanich, fue ejecutado de tres disparos mientras trabaja en una estación de servicios  Foto: Archivo
Bruno Bussanich, fue ejecutado de tres disparos mientras trabaja en una estación de servicios Foto: Archivo

La detención de los dos jóvenes se dio en el marco de operativos y casi 10 allanamientos realizados en diferentes domicilios por la policía de Santa Fe. Desde el Ministerio de Seguridad provincial indicaron que en total ya hay cinco detenidos por el caso.

Según informó Perfil, las Tropas de Operaciones Especiales (TOE) hallaron a uno de los involucrados en una vivienda ubicada sobre la calle Schweitzer del barrio 7 de septiembre. Allí secuestraron celulares y ropa.

Mientras que el otro joven fue encontrado en una casa ubicada sobre la calle Los Arrayanes. De esta forma, secuestraron celulares y quedó detenido. Ambos fueron trasladados a la Unidad Especial de Asuntos Internos y quedaron a disposición del fiscal del caso, Adrián Spelta.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer