La violencia no da tregua en Rosario. Este domingo, falleció el chofer de colectivo que había sido baleado el jueves y en la noche del sábado un playero de una estación de servicio perdió la vida en circunstancias similares.

X de José Luis Espert

En las últimas horas, se conocieron imagenes del momento en que el asesino mata a  Bruno Nicolás Bussanich, de 25 años. El joven fue ejecutado de tres disparos mientras trabajaba en una Puma, a pocas cuadras de donde fue el crimen del colectivero.

X de Agencia El Vigía 🇦🇷

En las imagenes se ve como lo ataca sin mediar palabras. El playero de 25 años era hincha de Rosario Central y criaba al nene de unos dos años de su pareja. 

Según su usuario de LinkedIn, estaba en búsqueda de un trabajo más acorde a sus expectativas: como técnico de mantenimiento, técnico electromecánico, oficial técnico o analista de calidad.

El Gobierno decidió ofrecer una recompensa de 10 millones de pesos a quien aporte información que permita dar con los asesinos. 

Los investigadores sospechan que el crimen del joven playero podría estar vinculado a los asesinatos de los taxistas Diego Alejandro Celentano y Héctor Raúl Figueroa quienes fueron asesinados a balazos el martes y el miércoles; y al ataque a balazos contra el chofer de trolebús Marcos Iván Daloia, quien falleció este domingo después de haber agonizado tres días en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA).

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer