(Por Pasta de Campeón / ADNSUR) El mundo del Ascenso del fútbol argentino está conmovido por el fallecimiento de Maximiliano Damián Gay, un exfutbolista que hace unos días atrás había cumplido 33 años, y recientemente se había retirado de la actividad deportiva. 

El cuerpo de Gay fue hallado en las inmediaciones de la autopista Panamericana y todo indica que se habría quitado la vida.

Según allegados del exjugador, transitaba problemas familiares. Gay finalizó su carrera deportiva en San Martín de Burzaco en el 2021, al que llegó en 2019 donde jugó 24 encuentros y marcó un gol en la fecha 16 del torneo de la Primera C ante Luján.

Maximiliano Gay en su paso por Argentino Peñarol de Córdoba, por el Federal B 2016.
Maximiliano Gay en su paso por Argentino Peñarol de Córdoba, por el Federal B 2016.

El futbolista también pasó por Deportivo Camioneros, Argentino Peñarol de Córdoba, Alumni de Villa María y Deportivo Rincón de Los Sauces de Neuquén.

Precisamente, el club neuquino lo despidió a través de una publicación en su cuenta de Facebook: "Desde la Comisión Directiva del Club Deportivo Rincon, el plantel y todas sus categorías, lamentamos la dolorosa pérdida del ex jugador de nuestro querido Depo Maximiliano Gay, expresamos nuestro más sentido pésame y todo el apoyo a su familia", escribió.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!