Una adolescente de 17 años apuñaló a su beba recién nacida tras dar a luz en su casa. Ambas estaban internadas y la pequeña murió en horas de la madrugada. 

El terrible caso causó conmoción en la ciudad de Rosario. La beba recibió múltiples puñaladas y fue internada en grave estado en la Maternidad Martin, mientras que su madre también fue hospitalizada pero con custodia policial y detenida.

“Después del mediodía llegaron una mamá y su beba que tuvieron un parto domiciliario. Fueron traídas por la Policía. La beba presentaba heridas cortopunzantes, por lo que fue trasladada a neonatología“, explicó Lorna Andreussi, directora de la maternidad.

La beba tenía nueve puñaladas en el tórax y una en el cuello que fueron causadas con una tijera. Y lamentablemente se conoció que falleció en la madrugada de este miércoles, así lo confirmó Andreussi a Radio 2.

Detalló que en las últimas horas de vida de la bebé "estaba hemodinámicamente estable", pero su cuerpo no resistió las múltiples lesiones. Tenía graves heridas en su tórax y cuello que, según trascendió.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer