Efectivos policiales de la Comisaría de General Mosconi intervinieron el domingo en horas del mediodía, en la estación de servicio de YPF, ubicada sobre Avenida Libertador, por el robo de un auto con un nene de 2 años en su interior.

ADNSUR pudo saber que el hecho ocurrió cuando la conductora del Ford Ka, una mujer de 36 años, junto a una adolescente de 16 años, un menor de 2 años, y un “conocido” de ellos de 21 años, paró a cargar combustible en la estación de servicio de Kilómetro 3.

Según precisaron fuentes policiales, la mujer y la adolescente se dirigieron al baño de la estación de servicio y en esas circunstancias, el joven se robó el auto en dirección a zona norte, con el menor de dos años a bordo.

El joven quedó detenido y el auto sufrió daños
El joven quedó detenido y el auto sufrió daños

Al salir de la estación, la mujer se encontró con la sorpresa de que no estaba y dio inmediatamente aviso a la policía. Se emitió una alerta a todas las comisarías de la zona norte. Unos minutos más tarde, la Comisaría de Palazzo informó sobre el choque del auto contra una vivienda.

En el lugar fue encontrado el auto con daños tras impactar contra un portón y sin ocupantes en el interior. Y un vecino se acercó con el nene de 2 años en brazos en perfecto estado de salud, quien indicó que el conductor se encontraba a media cuadra y que al menor lo encontró caminando en la calle.

El joven de 21 años fue inmediatamente detenido y se constató que estaba totalmente borracho. El vecino resguardó al nene hasta que llegó la madre al lugar.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer