Este viernes después del mediodía, Policía del Chubut intervino en un incidente en el barrio 30 de Octubre, donde una mujer irrumpió a la fuerza en uno de los departamentos, amenazando y agrediendo a la ocupante, que sería una ocupante ilegal del mismo.

Una mujer de 27 años llegó al complejo de viviendas acompañada por su madre e intentó recuperar el departamento que dice que es de su legítima propiedad.

El inmueble estaba ocupado por una mujer de 26 años, que vive allí con su pareja y sus dos hijos menores de edad. Es ella quien relata a los agentes que la otra mujer ingresó al departamento después de dañar unas chapas del lavadero, la agredió físicamente y la amenazó de muerte, exigiéndole que se retire de la vivienda porque le pertenecía.

Cuando llegó la policía, les pidió documentos que acrediten la propiedad del departamento. La ocupante no contaba con ningún tipo de documentación, mientras que quienes esgrimían ser las legítimos dueñas exhibieron algunos papeles, pero no tenían el título de propiedad. 

Así, los uniformados se comunicaron con el fiscal de turno, que dio la orden de llevar a la presunta dueña de la vivienda demorada a dependencias policiales.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!