La noche del domingo los efectivos de la Comisaría Primera de Policía de Comodoro Rivadavia intervinieron por un hecho de violencia de género. El agresor intentó atacar a los policías pero lograron reducirlo y arrestarlo.

Según pudo averiguar ADNSUR, todo ocurrió el domingo alrededor de las 23:45,  tras un alerta  del Centro de Monitoreo sobre un hecho de violencia de género donde un hombre estaría agrediendo a una mujer, en una casa ubicada en barrio Centro.

Los policías se dirigen hasta el domicilio  y allí encontraron con una mujer que señala a un hombre como quien golpeó  a su hija. Ante la presencia policial, el acusado  ingresa a su casa y sale con un arma blanca, con claras intenciones de atacar a los efectivos y los amenazó.

El hombre de 30 años quedó detenido en la Comisaría Primera. Foto: ADNSUR
El hombre de 30 años quedó detenido en la Comisaría Primera. Foto: ADNSUR

En un momento arrojó el arma blanca al sueño y rápidamente es reducido por los efectivos, ya que se resistía a ser demorado.

La víctima de la agresión física, una mujer de 27 años confirmó que el hombre reducido la había golpeado y quería radicar la denuncia. En tanto, el hombre  30 años ingresó detenido en averiguación del delito por amenazas con arma blanca y violencia de género, a la espera de la audiencia de control de detención.