Este martes, un empleado del supermercado La Anónima denunció el robo de distintos elementos electrónicos en el depósito donde se despacha la mercadería, ubicado en calle Monseñor D’ Andrea al 1908 de Comodoro Rivadavia.

Según detalló, el pasado 12 de mayo notaron que sin ejercer fuerza ingresaron al lugar y se llevaron una plancha de la entrada de la jaula donde se encuentran los electrodomésticos. Días más tarde, el 18 del corriente mes constataron la rotura de una caja donde sustrajeron de un carrito web dos relojes Smart Band, un teléfono celular y una tarjeta de memoria de 64 GB.

Asimismo, robaron un auricular y un celular que tenía que ser enviado a la sucursal de Caleta Olivia. Al día siguiente, encontraron los paquetes que envolvían estos artículos tirados dentro del semi de un camión cargador de palets.

Por la noche de esta jornada del 19 de mayo dieron cuenta el faltante de dos joysticks para consola de juegos Play Station IV y otro auricular, denunciando en total de un monto por $86.140, según informó Diario Crónica.

Se dio conocimiento de esta situación al Ministerio Público Fiscal y a la División Policial de Investigaciones, quienes sospechan de un robo bajo la modalidad "hormiga" en este supermercado.