Este fin de semana, un violento episodio se registró en un hotel ubicado en la zona sur de Comodoro Rivadavia, cuando un hombre agredió y le disparó a su expareja.

Un joven de 26 años irrumpió en la habitación de un hotel de la Avenida Kennedy donde estaba alojada su expareja y tras agredirla físicamente, tomó un arma y disparó contra ella sin lograr lesionarla. Este domingo lograron secuestrar el revólver con el que se produjo el ataque.

Hotel Luque

El grave hecho ocurrió viernes cerca de la una de la madrugada en el Hotel Luque, allí el agresor fue hasta la habitación donde se alojaba su expareja de 25 años. Según informó la policía, una vez que ingresó, comenzó a discutir con la mujer y la agredió verbal y físicamente hasta que repentinamente. Luego, tomó de entre sus prendas de vestir un arma de fuego efectuando un disparo contra la mujer pero afortunadamente, la bala impactó en un televisor.

El agresor escapó del lugar a bordo de un automóvil, mientras la mujer aprovechó esta situación también para huir, indicaron fuentes policiales a Diario Crónica.