Este martes 20 de julio, la División Policial de Investigaciones de Comodoro Rivadavia se hizo presente en dos domicilios de la zona norte donde se desarrollaron allanamientos y registros domiciliarios por hurto a un empleado policial perteneciente a su divisional.

El operativo se llevó a cabo durante el mediodía en una vivienda ubicada en calle Oscar Carrizo de Km. 12 y una casa fijada en Barrio Ferroviario Kilómetro 5. En ambos casos, se desarrolló en vinculación al hurto que sufrió un efectivo policial con prestación de servicios en la DPI, el pasado sábado 16 por la noche.

Según informaron fuentes policiales, el uniformado estacionó su vehículo sobre calle Granzón de Km. 5, y al regresar, luego de unos pocos, contastó que le habían sustraído una mochila, con arma reglamentaria, credencial, sellos, pendrive, y su teléfono personal. 

Tras un rápido análisis de cámaras en las inmediaciones se logró identificar al autor como K. A, de 26 años edad. 

Se registraron dos allanamientos con resultados positivos
Se registraron dos allanamientos con resultados positivos

Luego de la recopilación de información, se procedió al secuestro de una mochila negra; un Arma de fuego (reglamentaria) marca Browning  con (01) almacén cargador conteniendo 13 municiones; una credencial de policía a nombre de denunciante con porta credencial; una riñonera porta arma; un sello color azul a nombre de denunciante; un cable USB; (01) y un par de aurículares con Bluetooth color blanco en caja.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer