Un allanamiento domiciliario se realizó el jueves por la tarde en la zona sur de Comodoro Rivadavia. La policía buscaba elementos que habían sido robados en Rada Tilly.

El miércoles por la tarde un vecino de Rada Tilly, un hombre de 40 años, se acercó a la guardia de la comisaria para denunciar que le habían robado treinta mil dólares que tenía en el  interior de una mochila en su habitación.

Según relató, solo habían ingresado a la casa esos días dos personas que habían sido contratadas para realizar una instalación de gas en su casa de quienes brindó datos.

Por lo que se inició una investigación policial que terminó con un allanamiento el jueves, cerca de las 14:30, en una vivienda en la zona de la extensión del barrio 30 de Octubre,  vinculado al robo ocurrido en la villa balnearia.

Hicieron un allanamiento por un robo en Rada Tilly y una mujer terminó entregándole dólares a la policía

Según pudo saber ADNSUR, tras explicarle los motivos del operativo a la mujer que se encontraba dentro de la casa, entregó de forma voluntaria U$S 500.

Durante la requisa dentro del domicilio y en el predio donde se ubicaba, no se encontraron más elementos de interés, por lo que el personal de Criminalística procedió al secuestro de los billetes entregados. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!