El pasado miércoles, Marcelo Corazza, primer ganador de Gran Hermano se entregó a la justicia. Se dio tras la decisión de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Criminal y Correccional de revocar la falta de mérito y solicitar que sea procesado por formar parte de una asociación ilícita asignada a la explotación infantil.

De esta forma, el productor llegó a la sede de la División Trata de Personas de la Policía de la Ciudad, ubcada sobre la calle Suipacha al 1.100, en Buenos Aires.

Respecto al tiempo en que estuvo libre, la periodista Mercedes Ninci, explicó en Alguien tiene que Decirlo , programa de Eduardo Feinmann por Radio Mitre, que “el juez lo había dejado libre porque no le había puesto asociación ilícita”.

Foto: Archivo
Foto: Archivo

CÓMO PASÓ LA NOCHE Y DÓNDE QUEDÓ ALOJADO CORAZZA

El exganador de Gran Hermano, estuvo en la Alcaldía 4 bis de Barracas, junto a otros 25 presos por delitos de abuso sexual. 

“Hay tres celdas pero él durante la noche estuvo aparte y ahora le van a presentar al resto de los presos. No está incomunicado y la familia puede traerle comida”, señaló Ninci a Feinmann.

Sin embargo, la periodista sostuvo que aún le están “buscando lugar”.

EL PEDIDO DE PRESCRIPCIÓN

Por otra parte, se conoció que el juez Javier Sánchez Sarmiento rechazó el pedido de prescripción, solicitado por Corazza, respecto al paso del tiempo.

Además, enviará la causa a “Comodoro Py” para buscar cupo en un penal federal. “Se va a sortear a un juez federal para que investigue y en Comodoro Py tienen hasta el lunes para saber si es competente o no la causa”, detalló la periodista.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer