Un hombre se encontraba comiendo un asado con sus amigos y compañeros de trabajo, cuando se atragantó con un pedazo de carne y murió. 

El trágico episodio ocurrió en la ciudad de Mendoza, en un quincho ubicado en el parque General San Martín. 

Mario Fernández tenía 57 años y compartía un asado con aproximadamente 10 personas, cuando se atragantó con un pedazo de comida. 

Según indicaron las primeras pericias, el empleado municipal se ahogó mientras comía. Sus compañeros trataron de auxiliarlo, pero no lograron salvarlo. 

Comía asado con sus amigos y murió atragantado con un pedazo de carne

Tras esto, lo llevaron rápidamente en un auto particular hasta una comisaría para que reciba ayuda. Allí fue recibido y asistido con maniobras de reanimación cardiovascular (RCP), mientras que se dio aviso al 911.

En pocos minutos, la ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) se hizo presente en el lugar, un médico continuó con la maniobra de reanimación durante aproximadamente 30 minutos.

Comía asado con sus amigos y murió atragantado con un pedazo de carne

A pesar de los esfuerzos médicos y las maniobras de quienes intentaron auxiliarlo desde el principio, el médico confirmó que Mario Fernández falleció debido a la asfixia causada por el atragantamiento con el trozo de asado.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer