COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Este jueves por la tarde, personal de la divisón Sustracción Automotores de la Policía del Chubut, junto con agentes de la Comisaría de Km8 y personal del área de Habilitaciones Comerciales de la Municipalidad realizaron controles sobre talleres del automotor en el barrio Standart Norte. Todos los talleres inspeccionados fueron clausurados. En uno de ellos secuestraron un vehículo que tenía adulterado el número de motor.

El operativo se realizó en cuatro talleres mecánicos y de chapa y pintura en Km.8. Todos los talleres mostraron falencias documentales y fueron clausurados porque no poseían la habilitación comercial correspondiente.

En uno de los talleres, personal de Sustracción Automotores detectó un vehículo marca Fiat modelo Uno que tenía el número de motor adulterado. Según se podía observar, el número original había sido raspado o limado, y contaba con un nuevo número sobreacuñado en ese espacio. Dado que esto es una infracción penal (artículo 289 inciso tercero) se procedió a secuestrar el rodado y trasladarlo a la sede de Sustracción Automotores, dando intervención al Ministerio Público Fiscal de esta ciudad.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer