Un bebé nació mientras su madre era trasladada en un auto particular hacia el hospital de Puerto Madryn. Fueron momentos de desesperación y angustia porque la pequeña no respiraba. 

Según pudo saber ADNSUR ocurrió este martes, alrededor de las 22:30 horas, cuando un auto con cinco ocupantes llegó hasta la guardia de la Comisaría Cuarta para pedir ayuda.

Chubut: tuvo a su beba en el auto y pidió ayuda a la policía porque no respiraba

Allí, le informaron a la oficial de la guardia que una mujer había dado a luz en el auto camino al hospital y que el bebé no respiraba, por lo que pidieron acompañamiento para llegar más rápido al hospital. Se dio aviso por radio para que el patrullero en calle se dispusiera a brindar la escolta.

Fue así que los agente Julieta Peralta, Pablo Vinay y Nicolás Carrascose apostaron en la intersección de las calles España y José Alberdi. Y al observar pasar el vehículo, emprendieron el acompañamiento cortando el paso a otros vehículos.

La bebé logró ser atendida por personal médico luego de nacer camino al hospital.
La bebé logró ser atendida por personal médico luego de nacer camino al hospital.

Cuando llegaron al hospital, el personal médico realizó el corte del cordón umbilical dentro del auto y brindó asistencia a la madre y su bebé.

 La bebé se pudo conocer que se trataba de una nena de nombre Azul, y sus padres fueron identificados como Cesia y Alejandro.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer