CALETA OLIVIA (ADNSUR) - Un violento siniestro vial se registró en la noche del sábado y dejó como saldo una camioneta completamente destrozada, un caballo muerto y un hombre hospitalizado en el centro asistencial de Caleta Olivia.

Antes de la medianoche del sábado, el personal de la Seccional Segunda de la ciudad de Las Heras tomó conocimiento de un siniestro vial que se había registrado en la ruta provincial N° 43, en uno de los ingresos de la localidad.

Se trataba de una camioneta Toyota Hilux que estaba completamente destrozada y, en su interior, había un hombre que había quedado atrapado entre los fierros. Según destaca La Opinión Austral, es un vecino de Caleta Olivia que viajaba a Pico Truncado por motivos laborales. 

De acuerdo a las primeras informaciones, se supo que en un momento dado el conductor no habría visto a un caballo que se cruzó por la ruta y terminó embistiéndolo. Producto del violento choque, el equino dio contra el parabrisas de la camioneta y su cuerpo impactó contra la humanidad del conductor.

Los bomberos arribaron y pudieron sacar al hombre. Asimismo, una ambulancia se hizo presente en el lugar y los paramédicos inmovilizaron al hombre, para luego llevarlo al hospital de la localidad.

Si bien no se pudo saber qué heridas sufrió el conductor, se supo que las mismas fueron graves y que, luego de ser estabilizado, debió ser derivado al Hospital Zonal de Caleta Olivia.

Tras el traslado de la víctima, se realizaron las diligencias de rigor en el lugar del siniestro vial, con el fin de estimar las circunstancias en las que ocurrió el hecho.

La camioneta involucrada en el caso debió ser fajada y secuestrada, para luego ser llevada a la dependencia policial de manera preventiva para garantizar la transitabilidad en la ruta provincial.