COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - La Brigada de Drogas Peligrosas de la Policía de Comodoro Rivadavia allanó este lunes cuatro domicilios de zona norte en relación a la venta de drogas. Uno de los “dealers” pactaba sus entregas en las inmediaciones de la Escuela N° 43. Se incautaron 440 dosis de cocaína y se detuvo a cuatro hombres de esta ciudad, informó a ADNSUR Andrés Ávila,  segundo jefe de la Brigada de Drogas Peligrosas de la Policía de Comodoro Rivadavia.

Con la autorización de la jueza federal Eva Parcio, el personal policial de Drogas cumplió este lunes con cuatro requisas domiciliarias en Kilómetro 3 y el barrio de Laprida. Los operativos son el resultado de cuatro meses de investigación para desbaratar la banda de narcotraficantes.

Jefatura.de.Policía on Twitter

Los operativos comenzaron a las 17 horas y se extendieron hasta pasadas las 22 horas con la detención de cuatro personas mayores de edad, vinculadas a la comercialización de estupefacientes. Los detenidos quedaron incomunicados a disposición de la Justicia Federal.

También los efectivos de Drogas Peligrosas secuestraron balanzas de precisión, elementos para corte y fraccionamiento de la droga. Hallaron 440 dosis de cocaína fraccionada y lista para la venta, precisó Ávila.

Las dosis estaban envueltas en bolsas nylon tipo “bochitas” que fueron incautadas en uno de los domicilios allanados. Durante la investigación se descubrió que uno de los “dealers” pactaba la venta y posterior entrega de la droga con sus clientes en las inmediaciones de la Escuela 43.