Un caso grave de extorsión fue el que padeció un joven a manos de una “cordobesita caliente”, que resultó ser un preso, quien terminó extorsionándolo y robándole $15.000. El hecho ocurrió en Mar del Plata.

La víctima fue un joven de 26 años, que estaba buscando contratar a una trabajadora sexual, pero cayó en una estafa. Según señaló, estaba disfrutando de unos días de vacaciones y tenía la intensión de mantener sexo virtual, por lo que decidió ingresar en un reconocido sitio web que ofrece este servicio.

 “Cordobesita caliente. OnlyFans verificado”, fue lo que observó e indagó. Lo que ofrecía eran videollamadas, además de packs de fotos, sexting y un contenido personalizado. Eso sí, afirmaba que estaba en Córdoba y que no realizaba encuentros sexuales.

Cayó "cordobesita caliente": se hizo pasar por una mujer y extorsionó a un hombre para no difundir mensajes íntimos

Intrigado por la propuesta, el joven le escribió por WhatsApp, donde acordó un monto para transferirle, a cambio de contenido erótico. Pero luego de varios mensajes, de un momento para otro dejó de recibir respuestas y se preocupó.

Sin prestarle mayor importancia, el joven siguió disfrutando de sus vacaciones y a los días regresó a su ciudad, Balcarce. En ese momento recibió un mensaje de un número desconocido: “Transferime $15 mil o le reenvío las capturas a toda tu familia”.

Pero la estafa no terminó allí, y en otro mensaje se le empezó a exigir más dinero para “dejar atrás” el tema. Ante lo cual, él no aceptó y decidió acercarse a la SubDDI de Balcarce, para hacer la denuncia penal. 

En cuanto a "Cordobesita caliente", fuentes policiales informaron que se trató de un joven delincuente de 28 años, que estaba preso en la Unidad Penal N°4 de Bahía Blanca y que las fotos con las que operaba habían sido robadas de otro sitio de internet.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!