PUERTO MADRYN (ADNSUR)- En el marco de la investigación por el asesinato de la joven Diana Rojas, es que el próximo miércoles se realizará una nueva audiencia para revisar la prisión preventiva del único imputado. Es decir, el taxista Dante Donnini, de 50 años. A la audiencia concurrirá la familia de Rojas, oriunda de Entre Ríos, quien por medio de su abogado solicitarán que se mantenga la prisión del presunto asesino de la estudiante.

Según trascendió por parte del abogado penalista Carlos Villada, los padres de la estudiante de 25 años, a quienes patrocina, se harán presentes durante la jornada, y se espera que tanto la querella como la Fiscalía soliciten la continuidad de la prisión preventiva, basándose en que las evidencias recolectadas hasta el momento refuerzan la hipótesis oficial, que sindica al chofer como presunto autor del homicidio, informó El Diario de Madryn.

Actualmente, nuevas muestras fueron enviadas al Cenpat para ser evaluadas. Días atrás, el área encabezada por el genetista Néstor Basso presentó el informe que daba cuenta de la presencia de ADN de Dante Donnini en la cartera, ropa, pelo y uñas de Diana Rojas, hecho que habría complicado aún más la situación del chofer.

Caber recordar, que el cuerpo de la joven fue hallado el 17 de mayo en una zona cercana a la Ruta 1, por dos ciclistas que ocasionalmente pasaban por allí. Según se desprende de la investigación, Diana llamó a las 10:30 horas del mismo día a la parada de taxis “Patagonia”, de Marcos A. Zar y Begrano, para solicitar el servicio, pero luego no se supo nada más de ella y su cadáver fue hallado a las 15:30 por dos ciclistas.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer