Este lunes, una adolescente de 15 años falleció tras ser atropellada a la salida de un boliche de Caleta Olivia. La joven tenía muerte cerebral y la familia decidió desconectarla. Había ingresado al local nocturno con el DNI de su hermana mayor de edad.

El conductor la embistió y huyó del lugar. "El tipo venía zigzagueando y la levantó por los aires", contó un familiar. Horas después, el joven de 23 años, se entregó a la Policía de forma voluntaria.

El conductor, que llegó acompañado por sus representantes legales, se puso a disposición de la justicia, hizo entrega del vehículo en el que circulaba al momento del accidente y quedó detenido.

Clausuraron el boliche al que fue la joven de 15 años antes de ser atropellada (Foto: La Opinión Austral)
Clausuraron el boliche al que fue la joven de 15 años antes de ser atropellada (Foto: La Opinión Austral)

Este martes, el boliche al que la joven asistió -sin mayores controles- fue clausurado. Según publicó La Opinión Austral, el hecho dejó entrever serias fallas en el cumplimiento de las normativas y la presencia de menores en estos espacios.

En el chequeo médico que se le realizó a la adolescente una vez ingresada al Hospital Zonal, también se constató que estaba bajo los efectos del alcohol.

El mismo medio describe que hay ordenanzas municipales, como la de “Moral y Buenas costumbres” o la N° 5.503 que no sólo prohíbe la permanencia de menores de 18 años en lugares nocturnos sino también estipula sanciones para los padres si estos son encontrados ahí.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer