Este domingo a la madrugada atropellaron a una adolescente de 15 años, estaba internada con muerte cerebral y finalmente falleció este lunes en horas del mediodía.

El accidente ocurrió a la salida de un conocido boliche de Caleta Olivia, cuando un conductor atropelló a la menor y escapó. La adolescente ingresó al hospital en estado de coma. "El tipo venia zigzagueando y la levantó por los aires, estamos devastados", contó un familiar.

La menor sufrió una fractura de cráneo y su cuadra irreversible. Fue desconectada luego de una lucha de más 24 horas en el Hospital de Caleta Olivia.

Murió la adolescente de 15 años atropellada afuera de un boliche en Caleta Olivia

El examen médico indicó que la joven presentaba "traumatismo craneoencefálico grave, con fractura de cráneo y hemorragia del lado derecho". Asimismo, el parte médico informó que ingresó en estado de coma y bajo los efectos del alcohol, indicó La Opinión Austral. 

En las últimas horas, los médicos confirmaron que la adolescente tenía muerte cerebral, por lo que la familia tomó la difícil decisión de desconectarla.

El comisario Inspector Daniel Quiroga,  dijo a La Vanguardia Noticias que la joven había entrado al boliche a bailar con el DNI de su hermana mayor, y a la salida de ese local fue atropellada. 

SE ENTREGÓ EL CONDUCTOR

Horas después del accidente, el conductor - identificado como Federico Baigorria - tras permanecer prófugo y mientras la policía lo buscaba, se entregó de forma voluntaria alrededor de las 16 horas del domingo en la Seccional Segunda de Caleta Olivia. 

El joven de 23 años llegó acompañado por sus representantes legales se puso a disposición de la justicia e hizo entrega del vehículo en el que circulaba al momento del accidente.  Quedó detenido a disposición de la justicia.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer