CHUBUT (ADNSUR) - Desde la madrugada de este sábado equipos de rescate retomaron la búsqueda de Bruno Muñoz, el joven de 28 años oriundo de Rawson que desapareció el viernes alrededor de las 18:30 horas luego de arrojarse al agua en el embalse del Dique Florentino Ameghino.

A las 6 de la mañana de hoy, el grupo de Rescate en Aguas del cuerpo de Bomberos de Trelew llegó a la villa para sumar un equipo de buzos al operativo de búsqueda. Colabora los bomberos de la comuna y personal de buzos del Grupo Especial de Operaciones, informó el comisario mayor Adrián Muñoz, jefe de la Unidad Regional de Trelew, a ADNSUR.

Además, explicó que la exploración subacuática se realiza en una zona que varía entre los 10 y 20 metros de profundidad.

Foto: Diario Jornada
Foto: Diario Jornada

 

Por último,  de acuerdo al testimonio de los testigos, el grupo de amigos se bañaba en el embalse producto del calor, tirándose de la zona de “las piedras”, cuando Muñoz cayó de forma plana al espejo de agua, un fuerte impacto que en principio habría producido que el joven pierda el conocimiento.