El pasado martes 3 de octubre por la noche, tres ladrones de entre 18 y 21 años, usaron un "alicate" y cortaron tres alambrados para escapar de una cárcel. Por otra parte, se cree que el objeto estaba en su poder, por una caja de herramientas que usaban para realizar reparaciones.

El hecho sucedió en la Unidad 54, de la cárcel de Florencio Varela, Buenos Aires. En tanto, la herramienta utilizada fue hallada sobre el piso del lugar por el Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB). Tras la sorpresiva situación, comenzó una intensa búsqueda para dar con los delincuentes.

 Los delincuentes usaron un “alicate” y cortaron los alambrados para escapar de una cárcel.
Los delincuentes usaron un “alicate” y cortaron los alambrados para escapar de una cárcel.

Según informó Minuto Uno, los jóvenes ladrones fueron identificados como Quiroga Rivas, Gómez Romero y Cabrera. Además, estaban a poco tiempo de finalizar sus condenas por robos.

X de Vía Szeta

“Estaban en un régimen semiabierto por el tema de la progresividad de la pena. Son casitas que están fuera del perímetro del penal, pero dentro de la unidad”, expresó un vocero a Télam

En el caso por el delito de evasión intervino Christian Granados, fiscal titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 9 de Florencio Varela y Diego Agüero, juez de garantías.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer