El pasado domingo por la noche, un hombre terminó herido luego de sufrir una balacera en su vivienda de Trelew.

El hecho ocurrió cerca de las 21 horas sobre calle Ameghino y Fuerte San José. De acuerdo a la información que pudo obtener ADNSUR, el padre de la víctima se acercó a la comisaría Seccional Segunda y denunció el brutal ataque.

Frente a esta situación, policía científica se dirigió al lugar y constató que una camioneta Eco Sport presentaba 6 impactos de bala que serían de un conflicto anterior y secuestró 15 vainas servidas en proximidades de la vivienda.

Sobre la vereda, encontraron tres vainas servidas y un encamisado, mientras que en el interior de la casa descubrieron un orificio sobre la heladera, cuya bala rebotó e impactó sobre la pierna de un hombre.

Continuando con las investigaciones, en el patio encontraron 32 vainas servidas y manchas de sangre de la víctima, quien no quiso denunciar el ataque porque buscaba arreglar el problema por “mano propia”.

 Por último, el vehículo quedó secuestrado ya que se encontraba vinculado a una causa de abuso de armas, incidente ocurrió hace unos minutos antes en una vivienda ubicada sobre Rivadavia y Fuerte San José.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer