La violencia no cesa en Rosario y por estás horas se viven momentos de tensión en la ciudad. El asesinato del playero Bruno Bussanich, no es un capítulo más de este escenario de violencia que se acrecentó en los últimos días.

La amenaza contra el gobernador confirmó las peores sospechas respecto a los ataque y el gobierno ya toma cartas en el asunto para evitar nuevos homicidios en reclamo de mejoras condición de detención en los penales de la provincia.

Esta tarde, otro hecho de violencia alertó a las autoridades. La Oficina de Recepción de Detenidos de Rosario fue baleada y afortunadamente no hubo heridos. 

Este lunes viajarán los ministros de Seguridad y Defensa, Patricia Bullrich y Luis Petri, a la provincia a reunirse con el gobernador, Maximiliano Pullaro. Se espera que en las próximas horas lleguen afectivos de diferentes fuerzas de seguridad. “Son ellos o nosotros”, aseguró el presidente, Javier Milei.


Según pudo saber TN de fuentes oficiales, los presos se estaban complicando con la organización de delitos desde la prisión y es por eso que diferentes bandas de toda la vida decidieron unirse. Lo que buscan es que se vuelva atrás con determinadas medidas como, por ejemplo, la prohibición del uso de celulares.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer