PUERTO MADRYN (ADNSUR)- La joven tiene 18 años y está internada en terapia intermedia, con graves lesiones tras recibir un disparo en su rodilla, al ser víctima de un robo ocurrido anoche en un almacén del Barrio Pujol 2.

El hecho sucedió el viernes a las 22.30, cuando dos sujetos ingresaron a un pequeño almacén ubicado en la zona Oeste de la ciudad y comenzaron a agarrar bebidas alcohólicas.

Se produjo una discusión con el dueño del local, padre de la chica, y cuando salían uno de ellos le disparó en la rodilla a la joven, que estaba en la vereda.

El disparo fue con un arma de grueso calibre y generó importantes lesiones en la pierna de la chica, que fue trasladada al Hospital Andrés Isola donde fue operada y permanece internada en la sala de en terapia intermedia.

El sindicado como autor está detenido. Se trata de Brian Aranda, de 22 años, y “será imputado de robo agravado por el uso de arma en concurso con lesiones graves”, indicaron desde la fiscalía.

Según el informe del médico forense Daniel Cardarelli, el disparo “fue a media distancia” y “corrió y aún corre riesgo su vida”