PUERTO MADRYN (ADNSUR) - Este viernes se cumple una semana de la desaparición de Pablo Maximiliano Staneff en las aguas del Golfo Nuevo y desde las distintas instituciones continúan incansablemente en la búsqueda.

Hasta ayer, personal de Prefectura Naval Argentina, el CEPA y Protección Civil continuaba con la recorrida buscando algún rastro del docente madrynense: "En una maniobra conjunta con Prefectura, seguimos el rastrillaje caminando y tratando de dar con el paradero de esta persona. Nosotros vamos a continuar con el trabajo, porque entendemos que esto se termina cuando se encuentra a la víctima y seguiremos con guardias continuas y rastrillajes por la playa", contó Leonardo Alderete, director de Protección Civil de la Municipalidad.

SIGUEN TRABAJANDO

Según pudo saber El Chubut, la búsqueda continuará hasta que desde Fiscalía den la orden contraria. Mientras tanto, Prefectura, que es quien está a cargo del dispositivo, seguirá por agua y por tierra trabajando para dar con el paradero de Staneff. "No puedo precisar qué cantidad de días vamos a estar buscándolo, pero no vamos a cortar con la búsqueda", dijo Alderete, quien agregó que, "tanto Prefectura, como Bomberos, el CEPA y Protección Civil hemos ampliado a búsqueda por todo el frente costero, por todo el Golfo y se sigue trabajando a la búsqueda de un resultado satisfactorio", cerró.