COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Desde la Unidad Regional informaron que fueron encontrados ocho cartuchos de bala calibre 32, 76 cartuchos de bala calibre 22, una funda de pistola y ropas que podrían corresponderse con las utilizadas por uno de los atacantes del menor.

Según destaca Crónica, las municiones fueron secuestradas y enviadas a la División Criminalística, en tanto que no se ordenó la detención de nadie por el momento.  Cabe mencionar que este ataque al menor M.J.F. estaría relacionado con varios tiroteos que se vienen sucediendo en esa parte del barrio Stella Maris, en el marco de un enfrentamiento entre dos grupos antagónicos.

EL HECHO 

La balacera contra el joven de 16 años comenzó el miércoles cerca de las 00:45 cuando el chico salía de la casa de un amigo, ubicada en la calle 640 del barrio Stella Maris.   

El menor relató en la denuncia que sintió un ardor en el pie y se percató que se trataba de una herida de bala cuando volvió a ingresar a su vivienda. De inmediato, fue trasladado al Hospital Regional donde se le realizaron curaciones y se confirmó que las lesiones ocasionadas no revestían gravedad.

"El joven contaba con un disparo en el pie derecho, con herida de ingreso no de salida, sin afectación en la parte ósea", relató el comisario Nicolás Vera a El Patagónico.

Recién a las cuatro de la madrugada la madre del joven radicó la denuncia del caso y se informó que el menor ya había vuelto a su casa y se logró retirar la bala que sería de calibre 22, según le confirmó a la familia personal médico que asistió al herido.

COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Desde la seccional Tercera, se dio intervención a las autoridades judiciales pertinentes y continúan trabajando para dar con los autores de los disparos. Además, se aclaró que el menor no contaba con antecedentes delictivos. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer