Este miércoles por la tarde, se produjo un accidente de tránsito en kilómetro 8, donde un nene de cinco años habría sido atropellado por un vehículo, sobre la calle Base Matienzo al 900.

Cerca de las 13:50 horas, una mujer de la zona llamó a la policía y dio aviso de que “habrían atropellado” a un niño. Una vez que llegaron los agentes, observaron que el menor “estaba en un estado de shock”. 

Minutos antes, el niño se encontraba junto a su madre, la cual manifestó que, "en un descuido suyo", su hijo salió corriendo desde el interior de su local comercial , con sentido a la calle. Y en un momento, es impactado por un vehículo “Bora”, color negro, el cual se encontraba allí estacionando. 

Asimismo, junto a este vehículo se encontraba el conductor, el cual “manifestó lo mismo que la madre del niño”.

La zona del accidente

La criatura rápidamente fue asistida por personal médico, y determinaron -de manera preventiva- que sea trasladado hasta el hospital Regional, para realizar mayores estudios. 

De todo lo ocurrido, se le dio conocimiento a la funcionaria fiscal, la cual dispuso que se le realice test de alcoholemia al conductor del vehículo, y el mismo arrojó resultado negativo. De igual modo, dispuso el secuestro preventivo del rodado, hasta determinar el grado de las lesiones del niño. 

En el lugar del hecho, se apreció la existencia de cámaras, y en virtud de ello se le dio conocimiento a la división de investigaciones policiales. En tanto, el rodado fue secuestrado por medio de la grúa policial, quedando alojado en el patio de esta dependencia. Por el momento se desconoce el estado de salud de la víctima.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer